Astrid Beuermann

Mamá, hija, hermana, novia, amiga. Descubriendo desde hace ya algunos años que amo la vida saludable y sobre todo, que quiero inspirar a las personas a también hacerlo. Mi formación profesional inició por un rubro que aparentemente no tendría nada que ver con salud: Ingeniera Industrial. Pero lo cierto es que me ayuda más de lo que se podría imaginar en mi trabajo actual: Health Coach.

Toda este viaje comenzó gracias a un tema personal. Hace unos años, no me sentía bien conmigo misma: estaba muy por encima de mi peso ideal, no me llamaba la atención la comida saludable, no tenía motivación alguna para hacer deporte, no me gustaba del todo mi profesión y digamos que las relaciones no eran mi fuerte. Sabía que necesitaba un cambio, pero no encontraba ni la motivación ni las herramientas para hacerlo. Gracias a distintas circunstancias que la vida me puso en el camino, me fui involucrando en este rubro de la salud y pues me enamoré eternamente.

Astrid Beuermann
Astrid Beuermann

Luego de un tiempo de investigación personal sobre el tema, decidí iniciar mi formación en la escuela más reconocida del mundo de Health Coaching: The Institute for Integrative Nutrition. Esto realmente cambió mi vida. No solo porque logré sentirme mejor conmigo misma, ver las cosas de una manera más positiva, mejorar en las distintas áreas de mi vida y tener los resultados físicos que nunca antes había tenido, sino también porque pude hacer de mi pasión, mi profesión.

Y aquí estoy, Con unas ganas incansables de aprender cada día algo más de este hermoso rubro y de compartirlo con la mayor cantidad de personas que me sea posible.

Conoce un poco más de mi historia aquí