Astrid Beuermann

¡Bienvenida a la comunidad Bien Conmigo!

Mi nombre es Astrid Beuermann y tengo la misión de ayudar a la mayor cantidad de personas posibles a incorporar hábitos saludables para vivir una vida plena y feliz.

Todo mi interés por la Salud Integral inició gracias a un tema personal. Hace algunos años, no me sentía bien conmigo misma: estaba muy por encima de mi peso ideal, no me llamaba la atención la comida saludable, vivía en el círculo vicioso de restricciones y excesos y no tenía motivación alguna para hacer ejercicio. Además, había diferentes áreas de mi vida con las que no me sentía satisfecha. Sabía que necesitaba un cambio, pero no encontraba las herramientas correctas para lograrlo.

Astrid Beuermann
Astrid Beuermann

Gracias a distintas circunstancias que se me presentaron en el camino, empecé interesarme por la nutrición, por el deporte y sobre todo, por el crecimiento personal. En cuanto a mi experiencia, les puedo asegurar que la dieta más perfecta y el deporte no funcionan, si uno no trabaja en sí mismo, en sus creencias y en todos los otros aspectos importantes de su vida. Así, poco a poco fui regresando a mi peso y logré resultados que nunca antes había tenido. Y lo mejor de todo, es que fue un cambio para SIEMPRE. Me gustó tanto ver esa transformación en mi, que me empecé a interesar por enseñar esto a las personas.

Realicé mi primera certificación como Coach de Nutrición hace ya más de 5 años en la mejor escuela de Health Coaching del mundo y luego he seguido especializándome en diferentes temas como la Psicología de la Alimentación. Esto me ha permitido impactar positivamente en la vida de muchas mujeres, ayudándolas a lograr sus objetivos de bienestar, pero sobre todo, a que los mantengan en el tiempo.

Certificaciones y estudios