¿Qué es un Health Coach?

Un health coach es una persona entrenada en asesoría de salud integral que guía y acompaña a las personas a lograr sus metas de bienestar. Esto lo hace a través de un proceso simple que involucra conocer a la persona en la etapa en la que se encuentra y apoyarla paso a paso para lograr CAMBIOS DURADEROS en su salud y felicidad.

Un health coach utiliza el concepto de “bio- individualidad”. Esto significa que cada persona es totalmente distinta y que no existe una sola dieta o un determinado estilo de vida que funcione para todo el mundo. Por eso un Health Coach se encarga de conocer a cada persona y ayudarla a descubrir lo que mejor le funciona. Cuando uno se conoce a sí mismo y sabe qué le hace bien, lograr los objetivos de bienestar que se tenga es solo una consecuencia.

Objetivos de bienestar con los que un Health Coach te puede ayudar: pérdida de peso, alimentación saludable, actividad física regular, reducción de ansiedad, mejora de sueño, incremento de energía, control de estrés, relaciones saludables, satisfacción profesional, crecimiento personal.

¿Qué es Health Coaching?

Reserva tu cita inicial conmigo aquí

¿Te gustaría ser health coach? Para más información ingresa aquí