Testimonios

Astrid

Me sentía perdida, quería empezar algo pero no sabía cómo. Astrid entendió mis necesidades y no solo me ayudó a mejorar mis hábitos alimenticios, sino que fue mucho más allá. El programa cumplió totalmente con mis expectativas.

Maria Alejandra Ancajima

El programa de Health Coaching me ayudó demasiado. He bajado de peso y porcentaje de grasa, pero sobre todo me siento bien conmigo misma. Lo mejor de todo es que no fue algo que se quedó en esos 3 meses sino que se convirtió en mi rutina del día a día porque me enseñó a comer sano sin limitaciones. Es lo máximo! 100% recomendada.

Silvana Zavalaga

Astrid
Astrid

Estoy mega feliz con mis hábitos hoy en día y mi estilo de vida. Me pareció increíble como poco a poco yo fui entendiendo el por qué de muchas cosas. Nunca pensé que tener estos hábitos y seguir una alimentación balanceada podía ser tan placentero y satisfactorio.

Denise Segovia

Me encantó el programa. Primero porque me ayudó a perder peso y bajar mi porcentaje de grasa y también porque pude entender y conocer mejor a mi cuerpo. Siempre había escuchado lo importante que era llevar una alimentación balanceada pero nunca lo había sentido o interiorizado hasta que seguí el plan de Health Coaching. Para mí lo mejor es que no siento que estoy haciendo una dieta estricta donde tengo restricciones a la hora de comer, al contrario, aprendí a comer mejor y encontré cosas nuevas y ricas que ayudan a mi cuerpo, mi estado anímico y mi mente y poco a poco se volvieron parte de mi nuevo estilo de vida.

Paola Arce

Astrid
Astrid

Llevar una vida sana siempre fue un reto para mí. Vivir con dietas restrictivas y comiendo ensaladas todos los días era una tortura. Después de mi embarazo mi nivel de estrés se elevó al límite. Este estrés me llevó a cambiar mis hábitos alimenticios a un nivel crítico al que yo misma me sentía incómoda y empecé a sentirme mal con quien veía al espejo, dejé de sentirme yo. Todo cambió gracias a Astrid, quien me ayudó a ordenar varios aspectos de mi día a día y este orden ha repercutido en mi nivel de estrés y por ende en la ansiedad y en las comidas. He vuelto a ver mi YO en el espejo, a sentirme mejor y feliz.

Claudia Cardenas

¡Me encantó trabajar con Astrid! Bien conmigo tiene el tipo de programas donde cada uno puede ir desarrollando un estilo de vida saludable y enfocado en el bienestar y balance en todos sus sentidos. Lo mismo no siempre funciona para todos por igual, entonces lo bonito de este programa es que una va descubriendo qué le funciona y qué no. Es increíble los grandes logros que se alcanzan con pequeños cambios en nuestro día a día. Astrid no solo me guió hacia un estilo de vida enfocado en el bienestar sino que con ella también aprendí mucho sobre alimentación y las maneras en que el cuerpo nos habla. Lo que más me gustó de todo el programa es que los cambios y resultados son a largo plazo.

Marissa Duthurburu

Astrid
Astrid

No me gustaba comer casi nada, soy bien fregada. Lo que me encantó del programa es que se adaptó a las necesidades que yo tenía, desde mi ritmo de vida hasta mi forma de comer. No fue ningún sacrificio como pensé que sería y ahora puedo decir que esta nueva forma de comer ya se convirtió en parte de mí.

Alessandra Dentone

Mil gracias por todo. Tu guía, dedicación y pasión por lo que haces me ha servido de mucho en estas semanas contigo como mi Health Coach. Me llevo muchas herramientas, tips, recetas que amo y sobre todo las palabras, frases o reflexiones que intercambiamos durante las sesiones y que, tal cual tu dijiste, sirve y aplica para todo ámbito.

Cristina Alvarez

Astrid
Astrid

No es cosa de unas semanas, ni de unos meses, es cosa de un hábito, un estilo de vida que se aprende constantemente para nuestro bienestar. Me olvidé del estreñimiento y desde allí todo fue mejorando constantemente. Actualmente trato de elegir siempre opciones saludables y alimentos de verdad, incluyo ejercicio y sobre todo tengo una mente positiva. Se siente un equilibro y bienestar grandioso porque todo funciona en conjunto. Te agradezco mucho Astrid, tú me has enseñado algo muy importante para el resto de mi vida.

Rocio Lopez

Quería conocerme un poco más a mi, conocer mi cuerpo y qué alimentos me funcionan y cuáles no. Al final del programa de Health Coaching tanto yo como mi familia estuvimos muy felices. Me ayudó un montón a descubrir qué alimentos puedo comer porque me funcionan y me caen bien y cuáles prefiero evitar. Estoy super contenta porque no sólo cambié yo, sino también toda mi familia. Yo recomiendo este enfoque a personas que no sólo quieren bajar de peso, sino que también quieren mejorar su salud y su estilo de vida.

Vania Cáceres

Astrid
Astrid

Me encantó trabajar con Astrid. He disfrutado todo el proceso. Los consejos han hecho que me enfoque más en mí, en hacer cosas que antes creía imposible y después de casi 15 años casi no estoy fumando. Ahora tengo una actitud mucho más positiva. Las recetas son muy buenas alternativas porque ya se me estaban acabando las ideas, me encantan! Mil gracias por todo.

Maria Fernanda Carranza

El tiempo fue poco, pero el impacto grande. Me siento lista para enfrentar los cambios que se vienen sin alterar los hábitos saludables (tanto físicos como mentales) que he cultivado en este tiempo.

Lorena Godefroy

Astrid
Astrid

Busqué a Astrid porque quería aprender a llevar una vida más saludable ya que sufría de estreñimiento, ansiedad y fuertes dolores de cabeza. Entendí muchas cosas y me di cuenta que habían muchos aspectos a los que no le estaba prestando atención. Al final del programa de Health Coaching, puedo decir que ya no sufro de estreñimiento, que tengo una alimentación rica y saludable lo cual me ha llevado a manejar significativamente el estrés y ha traído muchos resultados positivos en mí como reducir prácticamente por completo mis dolores de cabeza y la ansiedad. Todo lo aprendido no solo se refleja en mí, sino también en mi familia que ha podido gozar de los beneficios del coaching y llevar asimismo una vida mucho más saludable.

Romina Chahar

Es una oportunidad increíble. Empecé sin tener claro qué es un Health Coach y en el camino me fascinó. Aprendes a identificar alimentos saludables, a preparar distintas recetas, a conocerte a ti misma en todo aspecto y, con esos conocimientos, buscar lo mejor para ti. Astrid es demasiado paciente y buena en lo que hace, así que si tienen la oportunidad de conocerla y aprender de ella, aprovéchenla.

Lorena Reymundo

Astrid
Astrid

Estoy encantada con todo lo que aprendí no sólo de la información que me daba Astrid, sino también de las reflexiones a las que llegábamos juntas sobre mis emociones o mis creencias acerca de cómo me alimentaba. Además de verme bien y sentirme bien, he revolucionado en mi hogar jajaj gracias a que he adquirido nuevos hábitos sanos y sencillos. Muchísimas gracias por el servicio.

Sharon Armas

Cuando empecé el plan, tenía como objetivo darme más permiso para disfrutar la comida. Astrid fue mi aliada perfecta. No solo me ayudó a lograr estar en el nivel de grasa corporal que yo quería, sino que fue mi compañera en un proceso lleno de autoconocimiento y aceptación conmigo misma. El nivel de conciencia que adquirí al hacer eso fue inmenso. Gracias Astrid Beuermann por tu paciencia, entrega, acompañamiento y ganas de estar siempre ahí.

Maria Angela Talavera

Astrid
Astrid

He notado demasiados cambios desde que comencé el programa, lo más tangible fue la pérdida de peso y % de grasa. Otros cambios han sido la la reducción de antojos y azúcar en general, aprender a comer rico y saludable, conocer nuevos alimentos, reflexionar sobre los aspectos importantes de mi vida y muchísimo más.

Micaela Gonzalez

Linda experiencia junto a Astrid para cambiar hábitos y llevar una vida con mucho balance: alimenticio, de ejercicio y como consecuencia, emocional. Un programa muy completo y con el toque personal de Astrid para no dejar de motivarnos, ayudarnos y conseguir nuestras metas.

Claudia Mosca

Astrid
Astrid

Con el programa de Astrid aprendí que no necesitamos una “dieta” para bajar de peso. Lo que necesitamos es conocer y entender correctamente cómo consumimos nuestros alimentos. No sólo se trata de perder los kilos extras, una buena alimentación va más allá de eso.

Cindy Beuermann