Testimonios

Micaela Gonzalez

“…He notado demasiados cambios desde que comencé el programa, lo más tangible fue la pérdida de peso y % de grasa. Otros cambios han sido la la reducción de antojos y azúcar en general, aprender a comer rico y saludable, conocer nuevos alimentos, reflexionar sobre los aspectos importantes de mi vida y muchísimo más…”

Micaela Gonzalez, 24 años

“…Con el programa de Astrid aprendí que no necesitamos una ‘dieta’ para bajar de peso. Lo que necesitamos es conocer y entender correctamente cómo consumimos nuestros alimentos. No sólo se trata de perder las libras extras, una buena alimentación va más allá de eso…”

Cindy Beuermann, 37 años

Cindy Beuermann
Mariana Barrera

“…Se trata de cambiar tus hábitos. He aprendido a comer saludable y sobre todo, a ordenarme. Me di cuenta que podía comer sano y rico al mismo tiempo. Como consecuencia de esto, logré el objetivo que tenía de bajar mi porcentaje de grasa…”

Mariana Barrera, 31 años

“…No me gustaba comer casi nada, soy bien fregada. Lo que me encantó del programa es que se adaptó a las necesidades que yo tenía, desde mi ritmo de vida hasta mi forma de comer. No fue ningún sacrificio como pensé que sería y ahora puedo decir que esta nueva forma de comer ya se convirtió en parte de mi…”

Alessandra Dentone, 37 años

Alessandra Dentone
¿Qué es Health Coaching?

"...Tenía las expectativas claras antes de entrar al programa y lo terminé con muchas ganas de seguir teniendo ese espacio con Astrid. De hecho me metí al programa dos veces seguidas, no por falta de logro de objetivos, sino porque realmente lo disfrutaba y seguía aprendiendo tanto de vida saludable como de mí misma...."

Nombre Reservado, 28 años